Demolerán el Aeropuerto La Guardia en Nueva York

Si bien el titulo puede resultar un poco exagerado no deja de ser cierto, aunque a medias. El aeropuerto La Guardia (LGA) en Nueva York será demolido en los próximos meses para ser reconstruido desde cero según informó el alcalde de Nueva York, Andrew Como.

Catalogado como «un aeropuerto tercermundista» por el vicepresidente Joe Biden hace un par de meses, la idea de demolerlo esta basada en que consideran que es imposible mejorar la antigua infraestructura. La primera parte de la obra comenzara a principios de 2016 y tendrá un costo aproximado de US$ 4.000 millones. Entre los socios que forman parte de esta nueva inversión se encuentra Delta Airlines.

Render del nuevo aeropuerto de La Guardia

Render del nuevo aeropuerto La Guardia.

Comparativa del cambio

Comparativa del cambio

Según se pudo ver en la presentación así se vería el nuevo Aeropuerto La Guardia (LGA) en Nueva York. Nada mal el cambio!

Restaría saber es como se van a acomodar los vuelos que salen desde este aeropuerto durante la construcción ya que también prometieron una remodelación en el aeropuerto Kennedy (JFK), el cual será reestructurado en un lapso de 12 meses, aunque se desconoce cuando comenzarán con las obras.

Deja tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.