Multiplicá por 10 los Km. LANPASS comiendo en Restaurantes

Banco Frances sacó una promoción especial para el mes de Noviembre donde se multiplican por 10 los kilómetros LANPASS al pagar con sus tarjetas VISA en restaurantes seleccionados. Para poder sumar es necesario tener las tarjetas del banco asociadas a LANPASS le programa de viajero frecuente de LAN. Si bien dice a partir de noviembre en los términos y condiciones aclara que es desde el 25/09/2015.

LANPASS

Normalmente en esta promoción se multiplican por 5 los kilómetros que se suman con los consumos realizados. Es decir, si normalmente se suma 1,61 kilómetros por cada dólar a valor oficial se estarían sumando 8,05. Con la nueva promoción pueden sumar 16,10 kilómetros LANPASS por cada dólar o su equivalente en pesos.

¿Cuáles son los restaurantes que participan en la promoción?

Pueden chequear la lista completa en la página de LAN en este link. Recuerden que no todos participan en la promoción, solo los siguientes:

  • La Parolaccia
  • Tucson
  • La Cabrera
  • Rodizio
  • Akira
  • La Bistecca
  • La Caballeriza
  • Hard Rock
  • La Rosa Náutica
  • Ceviche
  • Batacazo Bistró
  • La París

Copio los términos y condiciones de la promoción por si a alguno le interesa:

1)Promoción válida del 25/9/2015 al 31/03/2016 exclusiva para socios BBVA Francés LANPASS titulares de las tarjetas de crédito Visa. Cartera de Consumo. No aplica para el menú ejecutivo de restaurantes BICE. Los clientes alcanzados por la promoción que efectúen consumos en los restaurantes adheridos acumularán, en virtud de la quintuplicación: 8,05 KMS. LANPASS por cada dólar estadounidense o su equivalente en pesos consumido. (2) Decaplica: Promoción válida del 1/11/2015 al 30/11/2015 exclusiva para socios BBVA Francés LANPASS titulares de las tarjetas de crédito Visa. Cartera de Consumo. Aplica solo para los siguientes restaurantes: La Parolaccia, Tucson, La Cabrera, Rodizio, Akira, La Bistecca, La Caballeriza, Hard Rock, La Rosa Náutica, Ceviche, Batacazo Bistró y La Paris. Para ambas promociones, los clientes alcanzados por la promoción que efectúen consumos en los restaurantes adheridos acumularán, en virtud de la decaplicación: 16,5 KMS. LANPASS por cada dólar estadounidense o su equivalente en pesos consumido. La acreditación de dichos kms. se efectuará dentro de los 60 días hábiles posteriores al cierre mensual de sus tarjetas de crédito. Los gastos realizados con las tarjetas adicionales del titular acumularán en la cuenta del titular. Para consumos expresados en dólares, el tipo de cambio a utilizar será el tipo de cambio vendedor informado por el Banco de la Nación Argentina del día anterior al cierre de cada liquidación de tarjeta. La promoción no aplica para la renovación anual de kms. por consumos. Cada uno de los consumos alcanzados por la promoción se verán reflejados en el resumen de cuenta LANPASS en dos líneas diferentes, una para la acreditación habitual y otra para la acreditación extra de la promoción. La sumatoria de ambos reflejará la quintuplicación anunciada. No participan tarjetas VISA Purchasing, Distribution y Corporate. Ver restaurantes adheridos en  quintuplicalanpass.com. Los Términos y Condiciones del programa LANPASS son de exclusiva propiedad y administrados por LAN, pueden ser modificados y se encuentran disponibles en www.lan.com/lanpass siendo LAN responsable por la administración del programa. Los accionistas de BBVA Banco Francés S.A. limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas. Ley 19.550 y Ley 25.738. BBVA Banco Francés S.A. Dom. legal Reconquista 199 Cap. Fed. CUIT 30-50000319-3. LAN ARGENTINA S.A., R. Obligado 1221, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT 30-707754232-9. LAN es marca registrada.

Esta promoción es una buena opción si quieren sumar kilómetros extra para canjear por un próximo viaje. Haciendo el cálculo rápido por $600 pesos consumidos van a sumar aproximadamente 1.000 kilómetros LANPASS. Un 10% de un viaje a Iguazú, Salta o Tucumán cuando salen en promoción de 10.000 el canje. Y se viene una promoción pronto! Aprovechen!

2 Comentarios

  1. Leo

Deja tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.