Un nuevo viaje!

¿Hay algo más lindo que esas horas previas a un viaje? ¿O ese aviso para hacer el check-in a solo 24 horas de salir? ¿O el cierre de las valijas previo a cerrar la puerta de casa y empezar un chequeo mental para ver si no te olvidas nada? Son sensaciones que me encantan.

Y hoy, en menos de 5 horas me estoy yendo bien para el norte. Y la ansiedad que tengo me esta volviendo loco!

El viaje va a empezar por Anchorage, en Alaska, siguiendo por Seattle en la costa noroeste de Estados Unidos y terminando en Vancouver, ubicado en la misma zona del otro lado de la frontera, en Canadá. Este es el mapa del recorrido que hago para llegar:

VIaje

A lo largo del tiempo en el que vengo organizando el viaje todos los que se enteraban me tildaron de loco… «¿Alaska? ¿Porqué?» fue la pregunta que me hicieron una y mil veces. Y mi respuesta es la misma para todos: ¿Y porqué no? En realidad no sé, no tengo idea pero quería llegar hasta allá. Es un destino que siempre me llama la atención y quería conocer.

 

Hay muchos planes que quiero hacer: Caminar por glaciares, volar en hidroavión y si la suerte me acompaña ver auroras boreales. La realidad es que Alaska es muy grande y solo me voy a mover por la zona sur central, muy cerca del Monte Denalí (anteriormente Monte McKinley), el más alto de Estados Unidos.

Después el viaje sigue por Seattle, una ciudad que siempre tuve en carpeta y no quería dejar pasar. Además, está la fábrica de Boeing y para un freaky de los aviones como yo es como Disney.

Foto: wikipedia

Foto: wikipedia

El último destino es Vancouver y lo metí en la lista por la cercanía que había con Seattle. Y cuando empecé a averiguar un poco no me la quería perder. La semana pasada saqué la visa Canadiense y lo metí en la lista. Además de recorrer la ciudad pienso ir al Puente Colgante de Capilano

 

Viaje Vancouver

Bueno, la idea era poner un pequeño resumen de las ciudades que pienso visitar en el viaje.

Seguro voy a estar subiendo fotos y cosas en Facebook, Twitter o Instagram. Les dejo los links para los que quieran seguirme! Vamos de Viaje?

Facebook: https://www.facebook.com/vamosviaje

Twitter: https://twitter.com/vamosdeviajeAr

Instagram: https://instagram.com/vamosdeviaje/

 

 

Deja tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.