Cyber Monday: Hasta 30% de descuento en LAN

Con motivo del Cyber Monday LAN Argentina esta ofreciendo descuentos para pasajes de cabotaje tanto para la compra como para el canje de millas (kilómetros). Aunque el Cyber Monday se realiza durante el 2 y 3 de Noviembre estas ofertas tienen validez de una semana, hasta el domingo 8.

Para poder acceder al descuento del 30% en la compra de pasajes es obligatorio pagar con tarjetas del Visa o Master del BBVA Frances. Tarjeta Naranja en cambio ofrece el 25%. Tomen en cuenta que quien hace el descuento es la entidad bancaria, por lo que no va a figurar el importe al momento de hacer la compra sino que les hacen un reintegro dentro de los 90 días. Con las tarjetas del Frances hay 12 cuotas sin interés y con Tarjeta Naranjas hasta 6.

El descuento se hace solamente para vuelos entre el 01/12/2015 y el 30/06/2016! Revisen bien esto porque fuera de estas fechas no van a recibir reintegro alguno!

30% con BBVA Frances y 25% con Tarjeta Naranja.

30% con BBVA Frances y 25% con Tarjeta Naranja.

Entre las ofertas también hay descuentos para el canje de kilómetros los cuales varían dependiendo de la fecha en la que se vuele. Los descuentos van entre el 25% y el 50%, con un 10% extra para los clientes del Banco Frances.

Si bien considero que no siempre es conveniente canjear para vuelos de cabotaje hay algunos lugares que son irresistibles para canjear por tan pocos kilómetros. Ushuaia por 14.000 es una excelente oferta ya que suele ser un destino bastante caro. Iguazú, Salta y Tucumán por 10.000 es una buena opción ya que suelen costar el doble de kilómetros.

Pueden ver la lista en la página de LAN Argentina donde también figuran las condiciones para cada una de las opciones posibles!

Hasta 60% de descuento para clientes del BBVA Frances!

Hasta 60% de descuento para clientes del BBVA Frances!

Una excelente opción para volar más. Y más barato! Pasen por LAN.com y vean todas las ofertas!

 

2 Comentarios

  1. Sole

Deja tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.