Beneficios para turistas en Uruguay

Como se viene haciendo desde hace varios años, se lanzó una serie de beneficios para turistas en Uruguay con la idea de captar a más Argentinos de cara a la temporada de verano. Si bien estos beneficios están vigentes desde hace un tiempo es para las fiestas y vacaciones de verano donde toman mayor importancia.

Los beneficios son:

  • Devolución de IVA sobre los servicios turísticos para personas físicas en pagos con tarjeta de débito y crédito. Entre los servicios están: restaurantes, bares, hoteles y alquiler de autos entre otros. Es uno de los mejores beneficios.
  • Tax Free en los comercios asociados en pasos de frontera (puentes internacionales, puertos y aeropuertos).
  • IVA cero en Hoteles. Recuerden presentar el DNI para que no le facturen con IVA ya que no hace falta ninguna devolución!
  • Descuento en combustibles. El título puede parecer bueno pero no es así. Hacen un 24% de descuento en nafta para las cargas hechas en un radio de 20km de los pasos fronterizos con Argentina y Brasil. Cabe destacar que la nafta es mucho más cara en Uruguay que en Argentina por lo que siempre conviene cargar del lado Argentino si van en auto.

En la página de Uruguay Natural subieron un video con el que están haciendo publicidad por Internet:

Estos beneficios están vigentes hasta el 31 de Marzo de 2016 y son para cualquier lugar de Uruguay. Pueden ver más información en la página web del Ministerio de Turismo: http://www.turismo.gub.uy/index.php/beneficios/turistas-no-residentes

Beneficios para turistas en Uruguay00002Atardecer en Uruguay

 

Deja tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.