El Salón VIP de Star Alliance en Ezeiza

En mi último viaje pude entrar al salón VIP de Star Alliance en Ezeiza con la tarjeta Diners. Para el que no está al tanto uno de los beneficios de Diners Club es poder acceder a más de 500 salas a lo largo del mundo sin costo alguno. Pueden ver más informacion en la página web de Diners. También se puede entrar con la Priority Pass una membresía para poder ingresar a muchísimos salones. A esta última la dan muchos bancos con sus paquetes de productos más altos. Si la tienen revisen cuantos accesos por año pueden tener para pasar de la misma manera que con la Diners.

El salón VIP de Star Alliance en Ezeiza está en la terminal B junto a las salas de LAN, Iberia y American Airlines, justo frente a la puerta 9. Para poder acceder es necesario subir un piso y se puede hacer por escaleras o en ascensor.

Acceso al Salon Vip de Star Alliance.

Para entrar es necesario mostrar la tarjeta, la cual la van a pasar por un posnet y uno tiene que firmar el comprobante. El ingreso es facturado y viene bonificado al 100% en el resumen. Como decía Tusam: ¡Puede fallar! por eso no se olviden de revisar siempre el resumen!

Salon VIP de Star Alliance en Ezeiza.

El salón si bien no es muy grande es bastante cómodo y tranquilo salvo en horarios pico donde se llena mucho de gente. Apenas se ingresa hay una zona con diarios y revistas en distintos idiomas para el que quiera leer algo.

Diarios y Revistas.

A la derecha hay una zona con comida y bebidas para picar algo con un estilo tipo buffet. No recuerdo bien que había de comida pero es algo tranquilo para picar. También hay máquinas de café y bebidas alcohólicas de todo tipo: cerveza, vino, whisky, vodka y etcéteras.

Zona con Comida y Bebidas.Café y comidas dulces.

A lo largo del salón hay varios tipos de sillones para descansar y todos cuentan con enchufes de diversos tipos y puertos USB para poder cargar computadoras y celulares, algo de vital importancia hoy en día. También tiene televisores y pantallas con información de los vuelos para poder seguir el estado en que se encuentran y que no se te vaya mientras te relajas ahí.

Salon VIP de Star Alliance en Ezeiza00025Salon VIP de Star Alliance en Ezeiza00030

Si bien el salón VIP de Star Alliance en Ezeiza no es muy grande es una buena opción para esperar la salida del vuelo tomando algo tranquilo. Entre los servicios que el salón ofrece también hay:

  • WIFI gratuito (tenía buena velocidad cuando estuve)
  • Duchas
  • Sala de Lectura

Esta es la vista desde la parte de atrás. Se puede ver a la izquierda los baños donde están las cuatro duchas, la zona de comidas y bebidas al fondo y la entrada a su derecha.

Salon VIP de Star Alliance en Ezeiza00028Salon VIP de Star Alliance en Ezeiza00035Salon VIP de Star Alliance en Ezeiza.

Mucha gente piensa que entrar a los salones VIP es imposible o hay que viajar en Business y no es así. Como puse arriba, siempre es posible viajar más y mejor, y acceder a estos «mimos» para viajero no es algo imposible. A medida que pueda voy a escribir sobre otros salones tanto en Buenos Aires como afuera y de que maneras se puede entrar. Por lo pronto el viernes que viene voy a estar saliendo de Ezeiza en Business de Qatar y seguramente tenga acceso a uno de los salones de One World. Espero!

Gracias por pasar!

 

 

 

18 Comentarios

  1. claudio
      • Claudio
  2. Federico
      • Federico
  3. Federico
      • Federico

Deja tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.