Pasajes a Madrid + Miami o Nueva York a partir de USD412 saliendo desde San Pablo

American Airlines está con muy buenos excelentes precios en pasajes a Madrid saliendo de San Pablo y volviendo a Buenos Aires. Encontré precios desde 412 dólares por persona haciendo escala en Miami o en Nueva York y si quieren pueden optar por hacer un stopover (probé hasta una semana y te dejaba). ¿Qué es un stopover? Le recomiendo esto que escribió Guille de Promos Aereas AR donde lo explica muy bien: http://promociones-aereas.com.ar/2014/08/pasajes-aereos-stopover.html 

En la mayoría de los casos los tramos son hechos por American Airlines y otros por Iberia. Dependiendo de donde sumen las millas (porque quiero creer que las suman, no me hagan enojar) de estos viajes pueden llegar a sumar muchas. Por ejemplo, si lo hacen en LAN suman el 50% de los vuelos de American y el 30% de los de Iberia por lo que es mejor hacer todos los tramos por AA.

Viaje00122

Estos vuelos se hacen un poco largos pero pueden parar por el día en Miami con escalas de todo el día. Así pueden aprovechar y salir a recorrer o hacer compras. Recuerden que es necesario tener la visa de Estados Unidos. Por lo que pude ver los precios son saliendo en días de semana, por lo que le convienen a los que tienen fechas flexibles para viajar.

Esta es una breve lista de las fechas que encontré:

Con escala en Miami o Nueva York:

[table id=1 /]

Si quieren hacer un stopover en Miami o Nueva York tienen que entrar en la página de American Airlines Brasil y buscar en «Pesquisa avanzada» y la solapa varias ciudades. Algo de tarea hagan ustedes! Igual les recomiendo que hagan la busqueda a través de Google Flights ;). Hay precios por menos de USD600! Es cuestion de buscar y jugar con las fechas.

Pasajes a Madrid 2

Pasajes a Madrid

Edicion: A estos precios le falta el pasaje de Buenos Aires a San Pablo, que siempre es conveniente canjear con millas aunque pueden comoprarlo. Recuerden eso sí dejar un par de horas en el medio porque tienen que hacer check in en Amercian, no son directos. 😉 Espero que alguno lo aproveche!

Deja tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.