Hasta 60% en canje de millas ARPLUS para cabotaje

Después de quejarme de la “promoción de Aerolíneas Argentinas” ofreciendo descuento de hasta el 25% hoy salió una promoción muy buena para el canje de millas ARPLUS en vuelos de cabotaje.

Esta promo está vigente hasta el 8 de abril y tiene un 50% de descuento en las millas requeridas para todos los clientes y un 60% para quienes tengan tarjetas de crédito de los bancos asociados que suman millas en Aerolíneas Plus (American Express, Credicoop, Hipotecario, Macro y Banco Provincia).

canje de millas

Este es el monto de millas requeridos para las distintas rutas que cubre Aerolíneas Argentinas:

canje de millas ARPLUS

El descuento de los kilómetros es para vuelos realizados hasta el 15 de Junio, por lo que el viaje tiene que ser terminado en esa fecha. Pueden conocer los términos y condiciones de la promoción en el siguiente link: http://www.aerolineas.com.ar/es-ar/aerolineasplus/micuentapluspromo?utm_campaign=aenn270047

Promociones de “50% Off Millas” y “60% Off Millas” correspondientes al Programa de Aerolíneas Plus, utilización sujeta a bases y condiciones en www.aerolineas.com.ar. Para vuelos ida y vuelta desde y hacia Buenos Aires (a/de Aeroparque) y los destinos de Cabotaje, operados por Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas en cabina Turista. Periodo valido de emisión desde las12.00 pm del 30/03/16 al 08/04/16 inclusive, para volar con salidas permitidas desde el 22/04/16 y viaje finalizado al 15/06/16. La Promo “50% Off Millas” es válida para comprar únicamente a través de aerolineas.com (site Argentina), solo para socios Aerolíneas Plus residentes en Argentina. Para la Promo “60% Off Millas” además de estas condiciones, los socios Aerolíneas Plus deberán tener asociadas a su cuenta una tarjeta de crédito Aerolíneas Plus emitida por cualquiera de las entidades bancarios y/o financieras en asociación vigente con Programa Aerolíneas Plus. El total de Millas debe estar disponible en el saldo de la cuenta al momento de la emisión. Menores de 12 años redimen y abonan el 100% de la promoción y no podrán acceder a la misma en forma individual, solo estará permitido que el menor viaje en forma conjunta en una misma reserva viajando con un adulto. No permite cambios de vuelos, fecha, ruta o titularidad. No se admiten open jaw ni endosos. No permite devolución. No acredita millas. Cupos Disponibles: 2.000 plazas distribuidas en todos en los vuelos que Aerolíneas Argentinas determine durante la vigencia de la promoción. Clase de Reserva “P”, requiriéndose para cada tramo la mitad de las Millas para la Promo “50% Off Millas” y el 40% de las Millas para la Promo“60% Off Millas” respectivamente, del viaje ida y vuelta que indique la Clase de premio Promocional). Sujeta a disponibilidad. No combinable ni acumulable con otras promociones vigentes. Reserva y emisión simultánea e inmediata. Aerolíneas Argentinas S.A.- Av. Rafael Obligado s/n Edificio Corporativo T.4 – Piso 5° – CABA – CUIT 30-64140555-4

Una de las cláusulas de la promoción es que para poder realizar el canje es necesario tener en la cuenta el total de millas de lo que cuesta normalmente el vuelo. Es decir que si quieren canjear un AEP-BRC (Aeroparque – Bariloche) por 6.400 millas es necesario tener las 16.000 en la cuenta. El canje se hace a través de un link que van a ver al ingresar a sus cuentas de Aerolíneas Plus y debería de figurar de la siguiente manera:

canje de millas aerolineas

Vean que diga: PROMO 50%-60% OFF!

En esta promoción para el canje de millas te pusiste las pilas Aerolíneas Argentinas! Una buena! Nobleza obliga.

 

Deja un comentario

Mostrar Botones
Ocultar Botones
A %d blogueros les gusta esto: