Hasta 25% de descuento en Aerolíneas Argentinas con Banco Hipotecario

Aerolíneas Argentinas sacó una oferta donde promociona hasta un 25% de descuento y 12 cuotas sin interés en las rutas a Miami, Nueva York y Barcelona para quienes abonen con tarjeta de crédito Visa del Banco Hipotecario y vuelen entre el 01/04/2016 y el 15/06/2016.

En el mail recibido figura lo siguiente:

Aerolineas Argentinas

Hasta ahí parece una oferta increíble, pero si vamos a los términos y condiciones figura lo siguiente:

PROMOCIÓN VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DESDE EL 28/03/2016 HASTA EL 31/03/2016, AMBAS FECHAS INCLUSIVE. COMPRANDO CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO VISA HIPOTECARIO RECIBIRÁ HASTA UN 25% DE DESCUENTO SOBRE LAS TARIFAS PUBLICADAS EN AEROLINEAS.COM PARA LAS RUTAS PROMOCIONADAS (25% DE DESCUENTO SOBRE CLASE BUSINESS CLUB CÓNDOR. 8% DE DESCUENTO SOBRE CLASE TURISTA A MIAMI/NUEVA YORK Y 10% DE DESCUENTO A BARCELONA). EL DESCUENTO VARÍA DE ACUERDO A LA CLASE Y CABINA SELECCIONADA Y ESTÁ CALCULADO EN FUNCIÓN DEL PRECIO DE LA TARIFA DISPONIBLE AL DÍA 28/03/2016 PARA EL MISMO PERIODO DE VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. DESCUENTO APLICA AL MOMENTO DE LA RESERVA SOBRE LA TARIFA BASE PUBLICADAS EN AEROLÍNEAS.COM SIN INCLUIR TASAS NI IMPUESTOS. RUTAS PROMOCIONADAS: PARTIENDO DESDE EZEIZA CON DESTINO MIAMI, NUEVA YORK O BARCELONA. VIGENCIA DE COMPRA: EMISIONES DESDE LAS 00:00HS DEL DÍA 28 DE MARZO DE 2016 HASTA LAS 24:00HS DEL DÍA 01 DE ABRIL DE 2016. PROMOCIÓN VÁLIDA PARA SALIDAS DESDE EL 01 DE ABRIL DE 2016 CON VIAJE FINALIZADO EL 15 DE JUNIO DE 2016 INCLUSIVE. FUERA DE ESTAS FECHAS NO APLICA DESCUENTO. TARIFAS IDA Y VUELTA EXPRESADAS EN PESOS RESULTAN DE LA CONVERSIÓN DE DÓLARES AL TIPO DE CAMBIO VENDEDOR DEL ANTEÚLTIMO DÍA HÁBIL DE LA SEMANA ANTERIOR, VÁLIDAS PARA SALIDAS DESDE EZEIZA, EN VUELOS OPERADOS POR AEROLÍNEAS ARGENTINAS S. A. EN CLASE TURISTA Y CLUB CÓNDOR. INCLUYEN IMPUESTOS Y TASAS. CANAL EXCLUSIVO DE COMERCIALIZACIÓN: WWW.AEROLINEAS.COM.AR/BANCOHIPOTECARIO.
DESCUENTO HASTA 25% DE AHORRO: AL MOMENTO DE REALIZAR LA COMPRA.EN EL RESUMEN DE CUENTA DE LA TARJETA YA ESTARA EL PRECIO CON EL DESCUENTO APLICADO. PROMOCIÓN 3, 6 Y 12 CUOTAS SIN INTERÉS VIGENTE DESDE EL 01/03/16 AL 31/03/16 PARA CONSUMOS EFECTUADOS EN 3, 6 Y 12 CUOTAS CON TARJETA DE CRÉDITO VISA EMITIDA POR BANCO HIPOTECARIO S.A. Y SIEMPRE QUE NO REGISTREN MORA CON EL BANCO HIPOTECARIO S.A.. CFTNA 3,89% PARA PLANES DE HASTA 12 CUOTAS, CON TNA/ TEM 0.00%. EL COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL (CFTNA) INCLUYE EL COSTO TOTAL POR CONTRATACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE SEGURO DE VIDA Y SE ESTABLECE TOMANDO COMO BASE LOS PLANES INDICADOS PRECEDENTEMENTE. BANCO HIPOTECARIO S.A. CUIT N° 30-50001107-2, RECONQUISTA 151

Es decir que el descuento del 25% es sobre las tarifas en Club Cóndor, la business de Aerolíneas Argentinas. Si van a viajar en turista es del 8% para Miami y Nueva York y del 10% a Barcelona. Pero como en este país las promociones no son tan promociones y acá nadie te regala nada antes de soltar las promociones subieron bastante los pasajes. En los últimos días había estado viendo los precios a Miami para el mes de Abril y rondaban los ARS11.500 (pesos más, pesos menos). Hoy están en ARS13.500 y con el descuento quedan en ARS12.500. Unos vivos bárbaros…

Aerolineas Argentinas 2Aerolineas Argentinas 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pongo como ejemplo esta ruta de Miami pero lo mismo pasa con Nueva York y Barcelona.

¿Es realmente una promoción lo de Aerolíneas Argentinas?

Los precios de los pasajes son siempre subjetivos, todo depende de las fechas y el tipo de viaje que estén interesados en hacer. Quienes quieran viajar en Club Cóndor el descuento realmente vale la pena, aunque recuerden que inflaron los precios! Quienes estén interesados en viajar en turista la promoción casi no tiene ningún punto a favor.

El mejor descuento sin dudas es el de la ruta a Barcelona, más teniendo en cuenta que es un vuelo directo y se ahorran mucho en tiempo de esa manera para los que no les guste o le tengan miedo a las conexiones (no es mi caso por suerte!) que quedan en poco menos de ARS15.000. A mi déjenme con los pasajes baratos desde Foz de Iguazú o San Pablo que me sobra!

En mi opinión Aerolíneas Argentinas está pifiando con las promociones que saca últimamente. Hace unos días sacaron un supuesto 60% de descuento en las millas que pedían para ciertas rutas de cabotaje. La promo se vendía como «60% OFF en canje de millas». ¿Cómo era en realidad? Te pedían el 40% de lo que cuesta en realidad pero a su vez había que poner plata arriba. Un sistema Millas + $. ¿Dónde estaba la promoción entonces? En ningún lado. Era útil para los que tienen pocas millas y no piensan seguir sumando.

¿Cómo comprar los pasajes con el descuento para tarjetas Visa del Banco Hipotecario?

Tienen que buscar a través de este link: http://www.aerolineas.com.ar/es-ar/promociones/detalle/57_descuento-especial-para-clientes-de-banco-hipotecario y poner los primeros 6 dígitos de la tarjeta para que les busque los precios con descuento.

Aerolineas Argentinas 4

Aerolineas Argentinas 5

Recuerden que esta «promoción» está vigente del 28 al 31 de Marzo y el descuento ya figura en el precio total al comprarlo. Fíjense bien que figure si piensan comprar porque sino no hay forma de reclamar después.

Deja tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.