$1.000 de descuento comprando dos pasajes en Avantrip

Avantrip sacó una promoción en la que ofrece ARS 1.000 de descuento para quienes compren dos pasajes de cabotaje en LAN comprando entre el 17 y el 22 de Abril ingresando el código PROMOAVT al finalizar la compra.

descuento avantrip

Para poder obtener el descuento es necesario abonar ambos pasajes con la misma tarjeta y viajar entre el 25/05/2016 y el 30/06/2016. No hace referencia a fin de semanas largos ni feriados por lo que es posible comprar para el fin de semana largo de Junio sin restricciones.

Estos son los términos y condiciones del descuento Avantrip:

PROMOCIÓN VÁLIDA PARA COMPRAS REALIZADAS EN WWW.AVANTRIP.COM DEL 17/04/2013 HASTA EL 22/04/2016 INCLUSIVE. VALIDO PARA VIAJES CON SALIDAS Y REGRESOS DEL 25/04/2016 HASTA EL 30/06/2016 INCLUSIVE. APLICA PARA VUELOS IDA Y VUELTA EN CLASE ECONÓMICA EN RUTAS DOMÉSTICAS DE ARGENTINA OPERADAS POR LAN. MONTO DEL CUPÓN: $1.000 PESOS ARGENTINOS POR COMPRA INGRESANDO EL CÓDIGO «PROMOAVT». EL CUPON DE DESCUENTO APLICA PARA COMPRAS MINIMAS DE 2 PASAJEROS ADULTOS POR TRANSACCIÓN ABONANDO CON UNA ÚNICA TARJETA. CONSULTE TÉRMINOS Y CONDICIONES EN WWW.AVANTRIP.COM.

Simulé una compra en la página de Avantrip para ver si el descuento era realmente de ARS1.000 con un pasaje a Iguazú en Junio. Este es el valor que queda (RECUERDEN APLICAR EL CUPÓN DE DESCUENTO!):

descuento avantrip 2 descuento avantrip 3

¡OJO! Noten que hay un costo por cargo que se encuentra bonificado. Si van a pagar con tarjetas en cuotas noten que los importes bonificados pueden variar encareciendo el pasaje, todo depende de que banco sea la tarjeta. Si tienen varias hagan la prueba con todas para ver en cual les queda más barato.

Después busqué los mismos pasajes en la página de LAN y el importe es el mismo, por lo que el descuento es real, lo que hace que sea una gran promoción este descuento Avantrip!

descuento avantrip 4

Si hacen la cuenta estos pasajes a Iguazú pueden quedar en ARS1.500, muy por debajo de lo que costaría el mismo trayecto en colectivo! Si pensaban comprar pasajes para unas vacaciones por el país o una escapada aprovechen cuanto antes ya que si bien es hasta el 22/04/2016 inclusive se  pueden agotar los pasajes más baratos en las fechas que necesiten.

Pueden buscar sus pasajes en Descuentos Avantrip. Dale, Vamos de Viaje!

Deja tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.