Desde hoy LAN es LATAM

A partir de hoy, 5 de Mayo de 2016,  LAN y TAM se llaman LATAM. De acuerdo a lo que vienen anunciando hace tiempo con la fusión de ambas aerolíneas iban a quedar unidas bajo un mismo nombre que comienza a operar a partir de hoy.

Así lo muestran en su página web y a través de las redes sociales:

LAN ahora es LATAM

Si bien los cambios no se van a ver en un 100% por mucho tiempo hoy se cambia la imagen de la compañía en aeropuertos, donde empiezan a operar solo como LATAM. Si tienen viajes en los próximos días en LAN y/o TAM no cambia nada. Siguen con el mismo código de reserva y de vuelos por ahora. Sólo cambia la imagen.

Como puso Rodrigo Espiño del blog Donde Viajo, que trabaja para la empresa, así están los mostradores en el Aeropuerto de Ezeiza:

Los aviones tienen un nuevo livery que fue confirmado días atrás y que confirmó los rumores que estaban dando vueltas. El primer vuelo fue el de un Boeing 767 que viajó a Ginebra, Suiza para buscar la antorcha olímpica. De la flota de LATAM Argentina por ahora hay un solo avión pintado, el Airbus 320 matrícula LV-BRY.

Y ya salió un video con el primer vuelo de prueba del primer B787-9 con los colores de LATAM en Paine Field, el aeropuerto de la fábrica de Boeing en Seattle que tuve la suerte de conocer y no solo es hermoso, sino que además es GIGANTE con mayúsculas. Lo subió la gente de @AviacionGYE en Twitter.

Y este es el video que esta saliendo en las publicidades. (video eliminado)

Bienvenida LATAM!

Deja tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.