Desde hoy LAN es LATAM

A partir de hoy, 5 de Mayo de 2016,  LAN y TAM se llaman LATAM. De acuerdo a lo que vienen anunciando hace tiempo con la fusión de ambas aerolíneas iban a quedar unidas bajo un mismo nombre que comienza a operar a partir de hoy.

Así lo muestran en su página web y a través de las redes sociales:

LAN ahora es LATAM

Si bien los cambios no se van a ver en un 100% por mucho tiempo hoy se cambia la imagen de la compañía en aeropuertos, donde empiezan a operar solo como LATAM. Si tienen viajes en los próximos días en LAN y/o TAM no cambia nada. Siguen con el mismo código de reserva y de vuelos por ahora. Sólo cambia la imagen.

Como puso Rodrigo Espiño del blog Donde Viajo, que trabaja para la empresa, así están los mostradores en el Aeropuerto de Ezeiza:

Los aviones tienen un nuevo livery que fue confirmado días atrás y que confirmó los rumores que estaban dando vueltas. El primer vuelo fue el de un Boeing 767 que viajó a Ginebra, Suiza para buscar la antorcha olímpica. De la flota de LATAM Argentina por ahora hay un solo avión pintado, el Airbus 320 matrícula LV-BRY.

Y ya salió un video con el primer vuelo de prueba del primer B787-9 con los colores de LATAM en Paine Field, el aeropuerto de la fábrica de Boeing en Seattle que tuve la suerte de conocer y no solo es hermoso, sino que además es GIGANTE con mayúsculas. Lo subió la gente de @AviacionGYE en Twitter.

Y este es el video que esta saliendo en las publicidades.

Bienvenida LATAM!

 

Deja un comentario

Mostrar Botones
Ocultar Botones
A %d blogueros les gusta esto: