Sumá desde 6.500kms LATAMPASS por una noche de hotel con Rocketmiles

 

Desde hace un tiempo Rocketmiles tiene una promoción donde se pueden sumar 5.000kms LATAMPASS con la primer reserva de hotel a través del sitio. Como comenté hace un tiempoRocketmiles es una página de reserva de hoteles donde uno puede sumar millas o puntos en distintos programas de viajero frecuente de distintas aerolíneas por noche. Tan sencillo como eso.

El bono es solamente para la primer reserva a través de la página por lo que si en algún momento reservaron a través de la página no van a poder sumar el bono, si las noches normales a través de la página.

Rocketmiles LATAMPASS 5K

¿Cómo hago para sumar kilómetros LATAMPASS a través de Rocketmiles?

Fácil. Primero tienen que registrarse en la página. Si usan algún link de referidos van a obtener un bono de 1.000 kilómetros de bienvenida. En ese caso dejo el mío para que se registren DESDE ACÁ y sumen los 1.000 de bono.

Cuando se registren van a tener que cargar su número de viajero frecuente en el que quieran sumar los puntos por sus estadías. En este caso, su número LATAMPASS.

Para reservar tienen que entrar al link de la promoción EN ESTE LINK. Para poder ser beneficiario del bono de 5.000 kilómetros es necesario reservar antes del 31 de Julio de 2016 y alojarse antes del 31 de Diciembre.

Estos son los términos y promociones del bono.

Para poder participar en esta promoción, la reserva de hotel se debe realizar a través de la página web de Rocketmiles, usando este enlace promocional (www.rocketmiles.com/latam-5k) antes de las 23:59 CT del 31 de Julio del 2016.

Para poder participar en esta promoción, tendrás que haber cumplido tu estancia en el hotel hasta el 31 de Diciembre del 2016 para ganar el bono de acuerdo a las condiciones especificadas a continuación:

Reserva y cumplir una estancia reservada en Rocketmiles.com/latam-5k para recibir un bono de 5,000 KMS LATAM Pass.

Se limita a clientes nuevos que hagan su primera reserva y está sujeta a investigación tras la compra. Se limita a una por cliente y a una estancia. Las ofertas promocionales mencionadas arriba no se pueden combinar juntas o aplicar a las reservas existentes o aplicarse de manera retroactiva a las reservas que no se hayan realizado a través del enlace anterior. Esta oferta promocional no se puede combinar con otras ofertas, incluidos los bono por la inscripción de un amigo recomendado. Rocketmiles se reserva el derecho de retirar un bono en cualquier momento si detecta errores técnicos, si las reservas se cancelan y se vuelven a realizar (con los mismos criterios de búsqueda), o si hay cualquier comportamiento falaz que pretenda eludir los límites expresados con anterioridad, incluidas las cuentas múltiples.

Los bono de Puntos Premier se acumularán en la cuenta de usuario en un plazo de 2 a 4 semanas después de que la estancia en el hotel se haya completado y si el usuario cumple con las condiciones establecidas.

Si no se contacta directamente con Rocketmiles con una solicitud de reembolso hasta que los Kilómetros LATAM Pass se hayan acumulado, cualquier cantidad reembolsable aprobada se deducirá del valor de venta total del premio. Los premios que no se puedan acumular debido a información incorrecta o incompleta, o debido a la falta de respuesta a nuestros emails por parte de los clientes, se convertirán en inelegibles después de 12 meses.

Ve a www.rocketmiles.com/terms para más información sobre las condiciones o ponte en contacto con el personal de Rocketmiles por email (concierge@rocketmiles.com) o por teléfono al (855-355-7625 / internacional: +1-773-257-7680) si tienes preguntas relacionadas con los requisitos de participación en la promoción. Ponte en contacto directamente con LATAM si tienes preguntas sobre vuelos, el Programa LATAM Pass o sobre cómo canjear KMS.

Como no tiene requisitos en cuanto a las noches lo mejor es reservar por una sola noche. Resumiendo, de esa manera van a sumar:

Es decir que ya tienen como mínimo kilómetros por una sola noche de hotel. Para que se den una idea hace menos de dos meses me fui a Iguazú por menos de 6.000 kilómetros. No dejen pasar la oportunidad.

Proceso de busqueda simple e intuitivo. Cualquier hotel suma el bono!

Proceso de busqueda simple e intuitivo. Cualquier hotel suma el bono!

Como pueden ver en la foto el bono lo tiene que estar sumando ahí. Vean que siempre tiene 5.000kms de más. Si no lo hacen a través del link no los van a sumar!

Si van a viajar varios lo mejor es hacer distintas reservas por separado y así que cada uno se lleve el bono. Por ejemplo si viajan en pareja lo mejor es crearse un usuario, reservar con el bono, referir con su propio código de referidos y que así la otra persona sume kilómetros por el bono también. De esa manera además se llevan 1.000kms ustedes por cada referido que reserve una noche de hotel.

Es una promoción que cierra por todos lados, aprovechenLAN (cuak!)

PD: Recuerden que si usan mi link de referidos me ayudan a seguir viajando! No los quiero hacer sentir mal, pero todo suma. Recuerden que tengo una niña que alimentar jaja.

6 Comentarios

  1. Federico
  2. Mauro

Deja tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.