Nuevo Viaje: Hong Kong

Hoy a la tarde arranco un nuevo viaje. El destino, en principio, es Hong Kong. Y digo en principio porque ni yo se que va a salir de este viaje. Solo sé que el avión aterriza ahí. A diferencia de otros viajes, donde suelo tener todo preparado de antemano hoy solamente tengo los pasajes y la primer noche de hotel. Pero como puse en Twitter, hay dos viajes MUY distintos, en continuado. Hong Kong es la etapa 1.

¿Porqué viajo así hoy? No se bien, pero en mi cabeza voy elaborando una teoría. Para quienes no me conocen hago una breve introducción. Soy Charly, tengo 30 años y estoy casado con Florencia , que escribe acá más esporádicamente que yo. En Febrero de este año nació nuestra primer hija, Martina, que hoy tiene poco más de 3 meses. Y ahí está el porqué no me preocupé para nada de organizar el viaje…

Compré los pasajes hace casi un año por una tarifa por error de American Airlines. El precio quedaba en poco menos de 3.000 pesos argentinos (una bicoca!) y como estoy un poco trastornado con el tema viajes y millas sabía que tenía que actuar rápido. Saqué pasaje para mi solo por una semana porque es un viaje muy largo para hacer con ella. Son 10 horas hasta Nueva York y desde ahí 16 (Sí, leíste bien. 16!) más hasta Hong Kong.

Con el paso del tiempo lo fui dejando sin organizar y una vez que nació Martina me agarró una gran culpa con respecto a este viaje. El que tenga hijos me va a entender. Se que ella es chica, que tiene solo unos meses y ni se va a dar cuenta, pero hoy a la tarde cuando yo tenga que cruzar la puerta para hacer migraciones se que me va a ser imposible no llorar. Hace varios días que vengo con cierta angustia por llamarlo de alguna manera. Ojo, no es que no quiera hacer el viaje. Me muero de ganas por conocer y a su vez me gusta mucho viajar solo, simplemente hoy hay alguien que me hace ver todo de otra manera.

Hong Kong

La segunda etapa ya es con ellas dos. El destino lo pongo en unos días. Pero es o

Para los que usen redes sociales pueden seguirme en facebook, twitter, instagram y como sigo siendo un adolescente en Snapchat con el usuario vamosdeviaje.

 

Comments (8)

  1. Betty 04/06/2016
  2. Fernando 04/06/2016
  3. Charly 04/06/2016
  4. Charly 04/06/2016
  5. Julio 04/06/2016
  6. Charly 04/06/2016
  7. Tía pau 04/06/2016
  8. Charly 04/06/2016

Deja un comentario

Mostrar Botones
Ocultar Botones
A %d blogueros les gusta esto: