Siguiente viaje: Londres, Helsinki y Estocolmo

Como conté en el ultimo post estuve una semana en Hong Kong y Singapur viajando solo. Ya van a salir varias entradas al respecto pero la verdad que no tuve mucho tiempo para nada porque tenía que aprovechar al máximo. Una semana es muy poco para recorrer, pero sirvió para tener un panorama de lo que es Asia algo que parece tan lejano y distinto para nosotros. Y lo es, me abrió mucho la cabeza y me encantaría volver.

Hong Kong

Isla de Hong Kong

Pero bueno, no es la idea de este post. Escribo esto rápido mientras sobrevuelo el norte de Brasil en un Boeing 777 de American Airlines volviendo de Hong Kong via Nueva York . Este vuelo me deja en San Pablo y ahí me encuentro con Flor y Martina que viajan solas desde Buenos Aires. Sí, una genia Flor que se la banca sola con la nena de 3 meses. No hace falta aclararlo pero sé que lo deben de pensar…

Martina ya estrenó su pasaporte! Y así duerme mientras esperamos embarcar para encontrarnos con papá!

Una foto publicada por Vamos de Viaje (@vamosdeviaje) el

Hoy arrancamos un nuevo viaje por Europa, tal vez un poco corto ya que van a ser 8 días, pero les debía un viaje en Familia y para alguien en relación de dependencia los días de vacaciones son un bien finito. En este viaje vamos a conocer Helsinki y Estocolmo además de quedarnos dos días en Londres, que si bien ya conocemos nos encanta y la considero/consideramos la mejor ciudad del mundo. Vengan de a uno defensores de Nueva York. Me la banco contra todos!

Londres

Tower Bridge, Londres.

Los otros dos destinos no son muy habituales, pero quería conocerlos por estar considerados de los mejores del mundo en cuanto a educación y calidad de vida. No se con que esperarme de cada una pero estoy seguro que me van a sorprender. Para Helsinki reservé un departamento a través de Airbnb y en Estocolmo un hotel.

Pueden seguir nuestro viaje en Twitter, Instagram y Snapchat con el usuario vamosdeviaje. Me tengo que poner las pilas con Facebook ya lo se…

Este post sale desde San Pablo esperando el vuelo a Londres.

Vamos de Viaje! o Katsotaan Travel! o Låt oss resa!

Deja un comentario

Mostrar Botones
Ocultar Botones
A %d blogueros les gusta esto: