[ULTIMAS HORAS] Pasajes a Ushuaia por $2.100 con LATAM y Club La Nacion

Hace unos días Latam sacó una promoción de 20% de descuento en pasajes a Ushuaia para clientes que formen parte del Club La Nación. Buscando algunas fechas encontré se consiguen algunos precios por menos de $2.100! Si están buscando una escapada de acá a fin de noviembre no se dejen estar. El precio es EXCELENTE (sí, con mayúsculas) ya que suele ser un destino de los más caros de argentina en lo que a pasajes se refiere. Y tienen la posibilidad de pagar en hasta 12 cuotas sin interés!

Para poder buscar estos pasajes con descuentos es necesario entrar a este link e ingresar el número de tarjeta. Si no tienen pueden pedirle a algún conocido y usarla. No es necesario ser titular ni tiene un máximo de usos para comprar. Tampoco hace falta ser Premium, cualquier tarjeta participa de la promoción.

Pasajes a Ushuaia LATAM

Al validar la tarjeta los va a llevar al cuadro típico de búsqueda. El descuento se ve reflejado en el paso 3 de la compra, por lo que elijan fechas y vuelos elegidos y denle continuar para ver en cuanto queda. Chequeen siempre que figure detallado el descuento y su porcentaje!

Pasajes a Ushuaia LATAM La Nacion

La promoción sirve para volar de Julio a Noviembre y el viaje tiene que terminar sí o sí antes del 31/12/2016. También se consiguen pasajes a Bariloche a un precio similar a los que puse el otro día con la 365 de Clarín.

Los pasajes son emitidos en la clase tarifaria A que suman un 25% de las millas voladas. Permiten cambios con un cargo de $150 y no admite devoluciones.

Estas son las condiciones de la promoción:

(*) PARA COMPRAR DESDE EL 26/07/16 AL 02/08/16 Y PARA VOLAR DEL 26/07/16 AL 30/11/16 VIAJE COMPLETO. OFERTA EXCLUSIVA PARA RESIDENTES EN ARGENTINA Y APLICABLE ÚNICAMENTE PARA VUELOS DESDE BUENOS AIRES HACIA BARILOCHE Y USHUAIA IDA Y VUELTA EN CLASE ECONÓMICA. SUJETO A DISPONIBILIDAD DE ACUERDO A UN CUPO DE 5000 PLAZAS DISTRIBUIDAS POR LATAM DENTRO DE LOS VUELOS COMPRENDIDOS EN LA PROMOCIÓN. PROMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA SOCIOS DE CLUB LA NACIÓN. LAS COMPRAS ALCANZADAS POR ESTA PROMOCIÓN NO ADMITEN DEVOLUCIÓN. SI EL PASAJERO NO VUELA EL TRAMO DE IDA, SE CANCELA AUTOMÁTICAMENTE EL REGRESO. PUNTOS DE VENTA: LATAM.COM, OFICINAS LANTOURS, CONTACT CENTER 0810-9999-526  Y AGENCIAS DE VIAJES SELECCIONADAS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. LAN ARGENTINA S.A.: AV. R. OBLIGADO 1221 (CP 1425), CABA. CUIT 30-70754232-9.LATAM ES MARCA REGISTRADA.

APROVECHEN QUE QUEDAN SOLO UN PAR DE HORAS! HOY ES EL ÚLTIMO DÍA! Una excelente opción para viajar al fin del mundo! 😄

Fin del Mundo Ushuaia

 

Deja un comentario

Mostrar Botones
Ocultar Botones
A %d blogueros les gusta esto: