Hub, el programa de puntos de Rentalcars.com

Rentalcars.com una página para alquilar autos en casi todo el mundo sacó su propio programa de fidelidad llamado “Hub” en el que uno puede acumular puntos por cada alquiler que realiza. Si bien todavía no hay mucha información estuve viendo y parece interesante. Simplemente hay que estar registrados. No se desde cuando está vigente, yo lo descubrí de casualidad al modificar una reserva propia.

¿Cómo sumar puntos Hub de Rentalcars.com?

Hay distintos métodos para acumular puntos:

  • 250 puntos con un bono al registrarse.
  • Alquilando auto (dependiendo la cantidad de días es la cantidad de puntos a recibir).
  • Refiriendo amigos (ver más abajo).
  • Escribiendo reviews de los alquileres.

Ejemplo de como se suman puntos.


¿Por qué puedo canjear mis puntos Hub de Rentalcars.com?

Por lo que vi solo se puede canjear estos dos premios para próximas reservas:

  • 2000 puntos por un 5% de descuento.
  • 3500 puntos por un 10% de descuento.

 

Si bien parece que no es la gran cosa viene bien para algunos alquileres donde generalmente es caro alquilar, como Argentina por ejemplo. Los términos y condiciones no hablan de ningún tope por lo que mejor aprovecharlos en los más caros.

Hay una promoción en el que uno puede referir amigos y ambos obtienen 500 puntos cada uno una vez que el referido haya realizado alguna reserva. Las invitaciones se tienen que mandar completando Nombre, Apellido y mail. Si alguno está interesado mande los datos por privado desde la página de contacto.  Solo se pueden referir 20 por año. Son 10.000 si consiguen los 20. Nada despreciable!

Términos y condiciones.

Estos son los Términos y Condiciones de Hub, el programa de fidelidad Rentalcars.com (usé Google Translate por lo que hay muchos errores en la traducción).

General

  1. El programa de fidelización Rentalcars.com y beneficios asociados (“Hub”) es operado por TravelJigsaw Limited, una compañía registrada en Inglaterra y Gales con el número 05179829 (“nosotros”/”nosotros”/”Rentalcars”).
  2. Estos términos y condiciones, junto con nuestra política de privacidad (en conjunto, las “Condiciones”) se regulará el uso y funcionamiento de Hub.
  3. Rentalcars pueden cancelar, retirar o modificar las condiciones, o cualquier cuenta Hub operado y/o controlado por un Miembro individual (“Cuenta Hub”), en cualquier momento.
  4. Para calificar como miembro del Hub, un individuo debe ser un cliente de Rentalcars y 18 años o más (“Miembro”/”usted”).
  5. Al registrarse como miembro usted acepta que quedará vinculado por los Términos.
  6. Los miembros deben inscribirse en la dirección principal de correo electrónico que se utilizará para su cuenta de Hub y una contraseña. Una cuenta de Hub puede tener hasta tres direcciones de correo electrónico con enlaces adicionales.
  7. Los miembros deben mantener a Rentalcars informados de cualquier cambio en sus datos de registro y pueden acceder y actualizar sus datos de inscripción centro en línea en cualquier momento. Rentalcars no serán responsables de cualquier pérdida de Puntos Hub que surge del uso incorrecto o fuera de la fecha de registro de datos.
  8. Solo miembros pueden inscribirse para una cuenta de Hub. Si identificamos que un miembro tiene más de una cuenta de Hub, podemos eliminar o fusionar las cuentas adicionales en una cuenta de Hub a nuestra discreción.
  9. Cuentas de Hub no son transferibles y son para el uso exclusivo del socio que haya sido nombrado y registrado como el titular de la cuenta de Hub.
  10. Los miembros recibirán declaraciones de actividades trimestrales y anuales a su dirección de correo electrónico principal registrado.
  11. Vamos a proporcionar a los miembros con una dirección de correo electrónico dedicado y número de teléfono para cualquier problema de nudos y/o consultas.
  12. Rentalcars pueden tomar cualquier acción que consideremos conveniente y/o necesario, incluyendo la suspensión de una cuenta de Hub o la retirada de puntos acumulados Hub, si tenemos razones para creer que un miembro está abusando de Hub o de trabajar con su cuenta de Hub fuera de los términos.
  13. Las presentes Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Inglaterra y Gales, y cualquier disputa serán determinados por los tribunales ingleses.

Colección de Puntos Hub

  1. El número de puntos concedidos Hub puede variar con cada compra y la acción, y los miembros pueden acumular Puntos de Hub para una serie de compras y medidas adoptadas. Los detalles completos de las compras que califiquen y acciones, y cómo se otorgan Puntos Hub se pueden encontrar en la página de puntos .
  2. Debe haberse registrado como miembro antes de poder empezar a acumular puntos Hub.
  3. A los efectos de las condiciones, una reserva de alquiler de coches será clasificado como una compra calificada cuando un miembro haya hecho una reserva en www.rentalcars.com, pagado por dicha reserva en su totalidad, y el vehículo ha sido recogido de, y dejó caer fuera de la compañía de alquiler de coches, de acuerdo con los términos y condiciones de la reserva (“reserva”).
  4. Puntos Hub adjudicados para una reserva se añadirán a la cuenta de Hub de un Miembro una vez que el miembro haya devuelto el vehículo de alquiler a la compañía de alquiler de coches.
  5. A los efectos de las condiciones, la revisión de una reserva será clasificado como una acción calificada cuando un miembro completa la ‘Encuesta Bienvenido a casa’, de acuerdo con los criterios de publicación Rentalcars ‘(“Review”).
  6. Puntos Hub adjudicados para una revisión se añadirán a la cuenta de Hub de un Miembro sobre la terminación de la revisión.
  7. A los efectos de las condiciones, en la remisión se puede clasificar como una acción calificada cuando un miembro ha completado un referir un amigo Formulario , y la persona que se ha hecho referencia se convierte en un miembro (“Miembro Referido”) y completa una reserva. (“Remisión”). El intento de remisión de un miembro existente no va a calificar como una referencia.
  8. Puntos Hub recogidos para referencias serán añadidos a la cuenta de Hub de un Miembro una vez que el miembro Referido haya devuelto el vehículo de alquiler a la compañía de alquiler de coches.
  9. Un miembro puede hacer hasta 20 referencias en cada año calendario.
  10. Si un miembro modifica o cancela una reserva (“Reserva modificada”) antes de la fecha de recogida del vehículo (“Fecha de Pick-Up”), los Puntos Hub se ajustarán en consecuencia para reflejar la reserva modificada.
  11. Si un miembro modifica una reserva (si extender o acortar la duración del alquiler) después de la fecha de recogida, no se realizará ningún ajuste en los puntos acumulados Hub para la reserva modificada.
  12. Si un miembro no percibe el vehículo en la Fecha es decir Pick-up se considera como un “no show”, no hay puntos Hub serán otorgados por la reserva, independientemente de si es o no la tarjeta de tarjeta de crédito o de débito del miembro ha sido acusado por cualquier parte de la reserva, según lo establecido en la política Rentalcars ‘ “no show”.
  13. Cuando un miembro canjea puntos Hub contra una reserva, que la reserva todavía se puede considerar como una compra válida, y cualquier revisión de dicha reserva todavía se puede considerar como una acción de calificación.

Canje de Puntos

  1. Una vez que un miembro ha acumulado 2.000 (dos mil) Puntos Hub pueden optar por canjear los puntos en contra de su Hub de alquiler elegido en www.rentalcars.com, o seguirá acumulando Puntos Hub y canjearlos en una fecha posterior.
  2. Los miembros sólo pueden aplicar uno de descuento para cualquier reserva de alquiler de un coche es decir, un miembro no puede aplicar dos descuentos del 10% en una sola reservar.
  3. Los descuentos no se pueden utilizar en combinación con cualquier otro código de descuento.
  4. Los descuentos pueden ser usados ​​en conjunción con promociones estándar Rentalcars ‘de vez en cuando.
  5. Una vez que un miembro canjea puntos Hub contra una reserva, dichos Puntos Hub redimido no pueden ser utilizados de nuevo.
  6. Puntos Hub no son transferibles y no pueden ser canjeados por dinero en efectivo.
  7. Puntos Hub siguen siendo válidos para un máximo de dos años a partir de la fecha en que se cargan a una cuenta de Hub ( “Período de Redención”). Rentalcars quitarán puntos Hub Hub de cuentas que no han sido canjeados dentro del período de canje.
  8. Si la reserva se cancela después o modificado el período de redención, todos los puntos acumulados Hub para que la reserva se considerará como caducado.

Terminación

  1. Los miembros pueden optar por cerrar su cuenta de Hub en cualquier momento. Si un miembro decide cerrar su cuenta de Hub, todos los puntos de Hub que se han acumulado a esa fecha expirarán, y el Miembro deberá renunciar a cualquier derecho de redimir esos puntos acumulados Hub.

  2. Los miembros que no recogen ningún Puntos Hub por un período de dos años o más tendrán su cuenta Hub cerrado y deben registrarse en una nueva cuenta de Hub caso de que deseen volver a unirse Hub.

     

Por haberme registrado me dieron 250 puntos y con la próxima reserva que tengo para España sumo otros 1250. Espero llegar a los 2000 para probarlo en el próximo viaje a Bariloche que tengo. Así les va a figurar en su reserva:

Como ya dije en el post de consejos para alquilar auto en Miami soy un fundamentalista de alquilar auto en muchos lugares por la comodidad para moverte (salvo grandes ciudades obviamente) y siempre opto por hacerlo a través de Rentalcars o de Sixt directamente ya que siempre me dieron excelentes resultados. Rentalcars además tiene el plus que te incluye el seguro de Responsabilidad Civil por si hay algún tercero involucrado lo cual es una tranquilidad enorme.

 Alquilá tu auto a través de Rentalcars.com

Deja un comentario

Mostrar Botones
Ocultar Botones
A %d blogueros les gusta esto: