Pasajes a Bogota por $4.200 saliendo de Montevideo

Aparecieron pasajes para volar a Bogota por Copa Airlines saliendo desde Montevideo. Por lo que pude ver hay MUCHA disponibilidad y se puede comprar directamente a través de la aerolínea o de algunas agencias internacionales como CheapOair, PriceLine, Orbitz o Expedia. Los precios arrancan desde ARS 4.193 y pueden tener escala corta o larga en Panamá dependiendo del interés de cada uno. El precio son USD260! Muuuuy baratos!

[Aclaración: Estos precios están vigentes a las 02:01AM del 13 de Junio]

Estos pasajes tienen clase tarifaria L por lo que pueden sumar millas en muchos programas de viajero frecuente. En Copa suman al 100%. Pueden chequear cuanto suman estos pasajes a Bogotá acá: http://www.wheretocredit.com/espanol/copa-airlines/lAlgunos (un poco más caros) son en clase tarifaria E que suman un poco mejor.

Las fechas disponibles arrancan hacia finales de Julio (vacaciones de invierno) y hay mucha disponibilidad hasta finales de Octubre.

Ahora voy a ir actualizando el post y poniendo algunas fechas que voy encontrando con el link correspondiente. Si alguno está buscando pasajes a Colombia aproveche que es un regalo!

Fechas disponibles de pasajes a Bogota por ARS 4.200:

Estas son lo unas pocas de las muchas que aparecen. En lo posible si están interesado emitan o aunque sea reserven. Pueden buscar los pasajes en la página de Copa que ahí figuran! Estos pasajes a Bogotá seguro vuelan!

Foto de Andrea Gaetano – https://commons.wikimedia.org/

 

Deja tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.