Hasta 50% de descuento en canjes de Aerolineas Plus

Tremenda sorpresa me llevé al entrar recién a la página de Aerolineas Argentinas! Hay hasta 50% de descuento en el canje de millas de Aerolineas Plus para vuelos de cabotaje! Una promoción para aprovechar sin dudas.

Así figura en la página web:

Pueden encontrar toda la información en este link: http://www.aerolineas.com.ar/es-ar/aerolineasplus/promociones/22

A juzgar por los términos y condiciones no hay restricción de fechas para volar y se puede canjear con descuento hasta el 18 de Junio pero como se tratan de pasajes con la Clase Promocional hay ciertas rutas y fechas de vacaciones de invierno que están bloqueadas y deberían de chequearlo ACÁ.

Términos y Condiciones:

(*) Disfrutá la promo hasta 50% off en millas para volar por Argentina*
Los valores de millas expresados en la Tabla de Millas clase Promocional aplican para emisiones entre el 8 de junio de 2018 y el 18 de junio de 2018 inclusive.

La tabla de canjes de Aerolineas Plus se divide en 3 zonas y se puede canjear por los siguientes valores:

Por lo poco que ví el descuento es de 50% para las zonas de Argentina 1 y 2 y menor para la zona 3 pero no deja de ser una oportunidad excelente! Podrían volar a Mendoza, Iguazú, Salta o Tucumán (entre tantos otros) por 6.000 millas ida y vuelta en lugar de las 12.000 que piden normalmente.

Estas son las ciudades que forman parte de cada zona:

Le tenía ganas hace rato a Catamarca y/o La Rioja. Chau! Me voy a ver que encuentro!

Y si quieren canjear algún pasaje y comprar otro podrían llegar a aprovechar la promo de Banda Negativa que está hasta mañana. Este es el link: http://www.aerolineas.com.ar/es-AR/promo/bandanegativa?artid=aeswbip325

4 Comentarios

  1. Alicia Espina
  2. Luciana

Deja tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.