Bono de millas AAdvantage al reservar hotel en Rocketmiles

Si, ya se lo que se deben de estar preguntando al entrar acá: ¿Qué es Rocketmiles?

Es una página de reserva de hoteles con la que se puede sumar millas por cada reserva que hagan. Tiene un funcionamiento similar (por no decir igual) al de PointsHound que describí el otro día, pero no cuenta con LANPASS entre sus afiliados.

Si bien tiene muchos programas de viajero frecuente yo sólo la encuentro útil para AAdvantage de American Airlines o LifeMiles de Avianca.

Y si alguno suma millas en AAdvantage, ya sea volando o con las tarjetas de Citibank, actualmente hay una excelente opción en la que ofrecen 3.000 millas de bono con la primer reserva. Éste bono se obtiene sin importar el mínimo de noches, por lo que con una sola ya lo pueden sumar.

Para hacerlo se tienen que registrar a través de este link. Esta promoción ya no está vigente, pero si se registran a través de ESTE LINK. Les da 1.000 millas de bono.

Rocketmiles

Si bien aprovechar estas millas es una excelente opción no suelo usar mucho Rocketmiles ya que no tiene una gran cantidad de hoteles y tampoco cuenta con los mejores precios. Es más, me atrevo a decir que es caro en comparación con otras páginas de reservas. Es sólo cuestión de chequear y comparar y consultarlo con el bolsillo o presupuesto de cada uno. Lo mejor que tiene es que suelen sacar promociones bastante seguido, por lo que seguramente puedan aprovechar algún otro bono en el futuro.

Y si hacen la cuenta, lo mínimo que van a sumar es 4.000 millas (3.000 de bono y 1.000 por una noche que suelen dar en los hoteles más baratos). Y eso representa un 10% de un viaje a Estados Unidos. No es mucho, pero es una excelente opción para acercarse a un próximo canje con solo una noche de hotel!

American Airlines

2 Comentarios

  1. Lucas

Deja tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.