Salieron a la venta los pases para el Cerro Catedral 2024

Salieron a la venta los pases para el Cerro Catedral 2024 y se se pueden comprar online a través de su plataforma https://paseonline.com.ar/ 

Como viene sucediendo desde hace tiempo en el Cerro Catedral hay un único precio (ya que no se diferencia por temporada alta, media o baja) y solo se pueden comprar en packs de 5 o 7 días, algo que me parece exagerado dado que hay mucha gente que va menos días. Estaría bueno que al menos saquen los de 3 días. 

Precio de los pases para el Cerro Catedral 2024

Días Precio Adulto Precio Menor
5 días $553.900 $460.200
7 días $755.100 $627.900

Los precios de los pases para el Cerro Catedral se dividen en Adulto (de 12 a 69 años) y Menores (de 6 a 11 años inclusive). De 0 a 5 años no abonan pase de ski si presentan el DNI en las boleterías habilitadas y mayores de 70 deben comprar en boletería.

A estos precios le deben adicionar $3.000 si no tienen el skipass, la tarjeta para acceder a los medios de elevación. Esta tarjeta se compra por única vez y si la guardan la pueden usar a futuro, sólo deben poner el número de la misma al momento de comprar los tickets.

El Cerro Catederal es el centro de ski más grande de America Latina con 29 medios de elevación entre cabinas; telesillas dobles, triples, cuádruples y séxtuples; magic carpet y medios de arrastre. Además hay varias pistas que desde el año pasado cuentan con máquinas de elevación para poder bajar andando hasta la base durante toda la temporada.

Medios de elevación del Cerro Catedral.

  • 2 Telesilla Séxtuple
  • 1 Cable Carril
  • 1 Telecabina Cuádruple
  • 9 Telesillas Dobles
  • 4 Telesillas Cuádruples
  • 2 Telesilla Combi
  • 2 Telesillas Triples
  • 1 Telesquíes Singles
  • 2 T-bar Doble
  • 5 Magic Carpet

Les dejo para descargar el mapa de pistas del Cerro Catedral según la página oficial. Este año casi no hay cambios respecto del anterior.

Pases para cerro catedral 2024

Mapa de pistas Cerro Catedral 2023 (según catedralaltapatagonia.com)

 

Si bien considero que el cerro es excelente, y por lejos el mejor que hay en Argentina, me parece que los precios de los pases para el Cerro Catedral en 2024 se excedieron un poco ya que subieron considerablemente en dólares respecto de la temporada pasada. Ni hablar que a esos precios la mayoría de los turistas le deben adicionar alojamiento, traslados, equipos y ropa en algunos casos.

 

Para finalizar les dejo un gran CUIDADOOOOO!!! Hay una página estafando gente con los pases. Dejo el tweet donde lo detallo.

Deja tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.