Club Al Mundo, una opción para viajar más barato

La agencia de viajes Al Mundo (ex Asatej) sacó su propio club llamado CLUB AL MUNDO donde uno puede sumar puntos para luego canjearlo por distintos beneficios como pasajes de avión, hoteles o recibir importantes descuentos.

Los puntos se suman con los consumos que se realicen en reservas hechas a través de la agencia. Por cada 8 pesos argentinos se obtiene 1 punto y para poder sumarlos es necesario que la compra sea realizada con el mismo mail y DNI con el que uno esta registrado. Para obtener más datos pueden verlo ACÁ.

El Club Al Mundo tiene una excelente promoción donde uno puede sumar puntos al momento de registrarse. Cuando uno se registra recibe un bono de 1.000 puntos y obtiene 300 extras si responde una pequeña encuesta con sus preferencias.

300 puntos extra.

Respondiendo esto obtenes 300 puntos extra.

 

¿Y que se puede hacer con 1.300 puntos? Obtener muy buenos descuentos en pasajes de avión. Por ejemplo, al momento de hacer este post están vigentes las siguientes promociones. Cuando yo realicé el canje estaban Salta e Iguazú entre otras.

 

Promociones vigentes al armar este post.

Promociones vigentes al armar este post.

 

La promoción a Ushuaia es realmente muy buena ya que es un destino caro en comparación a los demás. Estas promociones suelen cambiar cada tanto, por ejemplo yo realicé un canje con los 1.300 puntos de bienvenida y $990 a Salta por LAN. Un gran descuento en comparación a los precios normales. Y no tenes que hacer nada mas que registrarte!

Para realizar el canje de los pasajes solo hay que elegir fecha y destino en la página y un agente se va a comunicar por teléfono para chequear disponibilidad y elegir horarios o cambiar la fecha si no hay lugares disponibles. La verdad que me pareció muy buena la atención de la persona que se puso en contacto conmigo ya que estuvo predispuesta a buscar alternativas a la fecha que yo había elegido.

Una vez que realizar el canje te llega un mail donde te informan que se van a comunicar con vos. Ténganlo a mano porque es necesario el código de validación del canje y te lo van a pedir!

 

Mail recibido al realizar el canje.

Mail recibido al realizar el canje.

 

Como plus el canje del pasaje suma puntos por el monto pagado y solo resta comprobar si suma millas. Espero que sí!

 

Club Al Mundo 3

 

No lo duden, es una excelente opción para viajar por el país con un gran descuento. Solo hace falta registrarse!

 

LAN 787

¡Vamos de viaje!

2 Comentarios

  1. Esperanza García

Deja tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.