Arranca la venta de pasajes de Flybondi, la primer aerolínea «low cost» Argentina

Hoy Jueves 11 de Enero a las 11:00AM arranca la venta de pasajes de Flybondi, la primer «low cost» Argentina. Esta nueva aerolínea va a operar desde el aeropuerto de El Palomar que fue incorporado al sistema nacional de aeropuertos y va a estar administrado por Aeropuertos Argentina 2000.

Los pasajes van a ser comercializados a través de Internet en la página oficial Flybondi y según pusieron hay una sorpresa para quienes se registren al newsletter.

Anuncio en flybondi.com

¿Qué rutas va a operar Flybondi?

Si bien les autorizaron muchísimas rutas por ahora informaron que serán solo 13. Hay que ver con cuales arrancan al menos hasta que reciban nuevos aviones porque con uno solo no dan las horas para cubrir todos.

Las rutas anunciadas son:

  1. Bahía Blanca
  2. Bariloche
  3. Buenos Aires
  4. Córdoba
  5. Corrientes
  6. Iguazú
  7. Jujuy
  8. Mendoza
  9. Neuquén
  10. Posadas
  11. Salta
  12. Santiago del Estero
  13. Tucumán

Según se escuchó por ahí en Febrero van a salir con: Córdoba, Bariloche, Tucumán, Mendoza y Jujuy. y los demás se van a ir agregando a medida que lleguen más aviones (Abril y Mayo)

Así lo pusieron en el Facebook de la empresa:

¿Con qué aviones va a operar Flybondi?

La idea es utilizar una única flota formada por Boeing 737-800. Hasta ahora solo recibieron uno que fue bautizado como Nelson, por el perro de la empresa. Según comentaron uno de los objetivos es terminar 2018 con 8 aviones operando desde Palomar y 2 desde Córdoba.

Acá un video del bautismo del primer avión de Flybondi:

Faltan nada más que un par de horas para ver como es el lanzamiento de Flybondi y si sacan pasajes a buen precio. Yo voy a estar esperando con la tarjeta de crédito entre los dientes.

Aprovechen y no se olviden de registrarse en la página! Quién no quiere una escapada por Argentina? O ir a visitar parientes a buen precio. Estén atentos.

Bienvenido FlyBondi!

8 Comentarios

  1. Graciela Moreyra
  2. Juanoflyer@gmail.com Flyer
      • Emilio

Deja tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.